Tuesday, October 25, 2005

There is no you, there is only me...


Como diría Mr. Reznor... y en efecto, pero no es tan fácil; me encuentro a medio camino de lo que (según calabazo y yo) se denomina un experimento social, que según distintos puntos de vista podría significar: to mess with the people, evadir la estabilidad, generar cambio, arriesgar, sufrir o disfrutar, revivir a los muertos, consumir a los vivos, evolución, degradación, interiorización, buscar los límites de la existencia, y muchas otras cosas que pueden performear como catalizadores de las emociones y acciones humanas con las cuales convivimos a diario y forman en conjunto nuestra esfera de conciencia y que a través del tiempo dibujan nustra línea de vida en numerosas direcciones.

Este es un intento por hacerme dueño (en la medida de lo posible) de mi conciencia y de unificar las múltiples personalidades, ideas, gustos, miedos, actitudes, etc. y cualquier otra cosa que se encuentre dentro de mi área de influencia. así pues este espacio de blog busca registrar, documentar, evidenciar poco a poco lo que EN EL SILENCIO de mi existencia ha quedado atrapado por muchos años y ante muchas personas.

y precisamente en la búsqueda de esa verdad absoluta se construye este UN-INVERZO ALTERNO y me fundamento en las siguientes LEYES DEL UN-INVERZO ALTERNO

Por cierto, y como mencionara el buen master yoda justo antes de morir: there's another ssskyyywwaaalkeerrr... y sí, para este UN-INVERZO ALTERNO existe un gemelo, un bizzarro, un yang, un opuesto el cual será revelado mucho más adelante...

a long path lies ahead, "uncertain to see, the future is..."

chill

0 Comments:

Post a Comment

<< Home