Wednesday, November 30, 2005

¿Pain?




Esa noche... me quedé con ella... y sentí... sentí mucho... sentí como hace un rato no lo hacía y lloré sin saber porqué pues realmente no pasaba nada por mi cabeza, ninguna idea o pensamiento, sentí una presión muy fuerte en el pecho y en los pulmones que me dobló encogiéndome de hombros e inclinándome hacia mi centro, pasándose a mi cabeza la presión se hizo más intensa hasta que, no pude aguantarla y me rompí... al llorar sentía muchas cosas a un tiempo y estas eran en extremo abrumadoras... pasaba del llanto triste al de alegría (como aquella otra ocasión bajo la lluvia) y después sentía dolor, dolor en el alma, supongo que en el alma o algo así porque me inundaba, y no era un dolor como cuando te cortas, más bien como cuando te despides... ¿alguna vez has sentido algo asi?...

2 Comments:

At 12/02/2005 11:39 AM, Blogger Relatos para Dul said...

Hermano, comparto tu silencio y las cadenas... Espero llegar a ser, no un alma gemela a fuerza de serlo, sino un amigo y una confianza, compartir los quebrados laberintos y no buscarles salida, sino aprender a vivirlos. Te admiro y te quiero, hermano, y este silencio y esta soledad son sólo de nosotros, no los borran la presencia y compañía, pero si los podemos compartir...

 
At 12/07/2005 11:17 AM, Blogger [(o_))] said...

carnalote... "morir será una gran aventura"... qué tenemos que perder eh?

 

Post a Comment

<< Home