Wednesday, February 01, 2006

"...abajo en el agua los peces lloran y toda el agua son sus lágrimas..." C. Bukowski


No sé si todo esto vale la pena… esto que le llaman vida...

No lo sé, el pedo es que existen muchas, demasiadas cosas para echarle al caldo...
desde que dices:"no se si todo esto vale la pena" ah chinga! porque tiene que valer la pena? porque tiene que valer algo? que estamos en un programa de concursos? y si no? y si sí? de que manera te lo quieres explicar? que quieres creer hoy? que quieres sentir? quieres creer que el hombre viene al mundo a ser bueno? a trabajar? a ganarse el camino al cielo? a sufrir para reencarnar? a buscar hacer la mayor cantidad de cosas que le segreguen endorfinas en su cerebro? porque sólo somos animales? y tenemos instinto? el instinto humano es reaccionar ante las endorfinas?(como cualquier otro animal) no lo se tampoco y han vivido miles de millones de personas en el mundo antes que nosotros, y si pudiéramos ver bajo una lupa todas y cada una de sus vidas y como las vivieron, que pensaban, qué decidieron cada vez que tenían la opción... si pudiéramos ver y saber crees que encontraríamos la respuesta?

Se podría sacar un promedio de lo que la mayoría de la población mundial cree acerca del significado de la vida y hacer un acumulado de cada año hasta el principio de la humanidad? si se pudiera hacer eso, acaso sería la respuesta acertada? O por lo menos la más democrática?

Y si hubiera una respuesta crees que sería tan simple como para no tomar en cuenta toda la infinidad de variables que existen no solo en el universo conocido sino en el plano de los sueños e imaginación de los hombres y poder decir "EUREKA!!" lo tengo el hombre viene al mundo para buscar la mayor cantidad de endorfinas a través de las actividades que lleve a lo largo de su vida antes de morir claro" no me escupas en la cara!!

Resumiendo que a fin de cuentas no somos en absoluto diferentes de los animales que domesticamos y que entonces no tiene caso vivir si de todos modos soy como un perro que hay que alimentar de alguna manera, y vivir en un mundo de animales es como estar viendo una pecera o ir al zoológico

Seguro eso piensa dios(si es que hay): "ah se me olvidó darles de comer a los de Africa... chale pues ya pa mañana(en días de dios)"

Qué no dice la canción: "la vida qué es la vida en tratar de entenderla se nos va la propia vida..."

Y solo tenemos una vida en este plano... ahorita... tampoco te digo que lo que tenemos que hacer es mandar todo a la chingada y dedicarse a las drogas, sexo y rock'nroll. . . bueno no siempre. . . pero esa es otra historia

¿o tu qué piensas?
Estás viviendo, de alguna manera lo haces,
¿crees que es bueno preguntarse? no lo sé, bueno para qué? pero hasta que punto vas a vivir en las nubes y hasta que punto en la realidad? Yo vivo la mayor parte del día de todos los días de la semana de cada mes en las nubes. . . de plano. . . y tal vez cuando me incorpore a la sociedad de lleno como factor productivo tendré que aterrizarme y vivir robotizado. . . y sabes que? has olvidado o descuidado tu lado real igual que yo, pero el lado real es más que nacer, comer, cagar, cojer y morir, para mi es más, pues si fuéramos animales domesticados tal vez así sería, pero creo que los humanos somos una rara especie de animal bizarro y existen otros mundos como el de las ideas y el nuestro está entre esos dos como un descanso de escalera, y en este mundo que nosotros nos creamos y que es la conexión entre lo real y lo ideal existen cosas que solo podemos hacerlas nosotros los hombres, cosas como soñar una maquina un proceso, un edificio "el más alto de la historia", y verlo realizado enfrente de tus ojos....hecho con tus propias manos... cosas como describir tu dolor y plasmarlo en letras para que alguien más lo sienta cuando las lea. . .

Eso va más allá de los animales o por lo menos eso creo por ahora

Teoría económica, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, derecho, no me jodas, cuanta mamada no se inventa el ser humano para explicarse el porque estamos aquí y cómo funcionamos y lo más cagado es que se ponen en marcha los planes y las teorías y qué crees... que si les funcionan aunque sea un rato ya después se inventaran otra jalada, otro sistema de gobierno, otro modelo económico, otra maquina para hacer tal o cual cosa como seguirnos pateando las pelotas en pro de un mejor futuro. . .


... no lo sé hoy salió esto, mañana podría ser diferente... "Sólo un pez muerto va con la corriente"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home