Monday, September 04, 2006

¿Where?





regresa, no lleves la puerta de la mano, escucha lo que tanto pierdes en mí y de ti, llegas, rota la pena destruyes la cordura, deja mi atención, pierde la cara de mi vista, regresa descalza a pisotear las rocas y sangra, sangra mis pasos y mi culpa y sangra tu pelo y tu vestido, pero recuerda cómo abrir los ojos porque duele... duele cuando bebes de mis manos y retas... juguetona te quemas, me consumes y sepultas en las mismas piedras que se caen de tu tristeza.

regresa, dos cuencas muertas de tu llanto, ruedan por tu espalda a traición, te vas, roja de arena construyes la amargura, pues entre lluvia sueñas, y es hoy cuando despiertas en la nieve, distinta, errante, navajas detonan mis entrañas, me detengo, regresa, con el puñal seco del tiempo, piérdete en la noche más oscura, mánchate de sombras para siempre y quédate aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home